e-commerce

Hemos oído ya a varios clientes que nos hacen esa pregunta: Pero si tengo una tienda online, ¿por qué no vendo nada?

Para que una tienda online pueda vender debes tener en cuenta varias cosas y realizarte las siguientes preguntas:

  • ¿Los productos tienen precios acordes al mercado?
  • ¿Has probado el proceso de compra para ver que funciona correctamente?
  • ¿Tienes instalado el programa Google Analytics para medir tráfico?
  • ¿Sabes cuántas visitas has tenido? ¿desde dónde te llegan? ¿es tráfico de calidad?
  • ¿Los métodos de pago que tienes instalados son útiles para el usuario?
  • ¿Es competitivo tu modo de envío en cuanto a precio y tiempo?
  • ¿Realizas imagen de marca externa para atraer tráfico a tu tienda online?
  • ¿Cómo buscas a tu comprador?
  • ¿Se puede navegar correctamente desde una tablet o móvil?
  • ¿Apareces en los buscadores bien posicionado?
  • ¿Tienes una táctica de fidelización de cliente?

Todas estas preguntas deberías de saber contestarlas y seguramente que te ayudarán a que surjan las ventas. De todos modos si necesitas que te realicemos un chequeo en la página y veamos cual puede ser el problema, no dudes en contactar con nosotros.


Scroll to Top

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar