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Reseñas en Google, la importancia que tienen para tu negocio

Reseñas en Google
Las reseñas en Google hacen que los usuarios te encuentren, ayudan a tus clientes a tomar decisiones y abren un canal de comunicación directo.
Reseñas en google

RESEÑAS EN GOOGLE O GOOGLE REVIEWS

Lo primero que hacemos como consumidores es ver que opinan otras personas antes de tomar una decisión de compra.

 

Si todo el mundo habla mal de un producto, es poco  probable que nos decantemos por él.

 

Con este pretexto, y de forma muy acertada, Google incorporó hace varios años en Google My Bussiness una herramienta de rating a través de la cual los usuarios pueden valorar los productos y servicios dejando constancia de su opinión.

 

 

Además, las reseñas en Google también influyen en la búsqueda de tu negocio en Internet ayudando a mejorar el posicionamiento SEO a nivel local de tu página web. El algoritmo de Google entiende que tu negocio está aportando contenido de valor para los usuarios y por tanto merece una mayor visibilidad en los resultados.

 

Pero esto no es todo, hay que saber ver más allá y entender el potencial que tiene esta herramienta para tu negocio como canal de comunicación. A través de las opiniones de tu usuarios puedes conocer las fortalezas y debilidades de tu negocio y tomar las medidas necesarias.

 

 

Por tanto, las reseñas en google harán que los usuarios de internet te encuentren más fácilmente, ayudaran a tus potenciales clientes a tomar una decisión de compra favorable y te abren un canal de comunicación directo con tu publico para tomar decisiones que ayuden al marketing de empresa.

 

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