cambio de marca

En esta era digital que nos toca vivir, las Marcas tienden a adaptarse al entorno, debido a su necesidad por seguir estando presentes en las mentes de los usuarios. Si miras alrededor, este año ha estado repleto de cambios estéticos de grandes Marcas: Zara, Volkswagen, BBVA… No se trata más que de puro Marketing, es una manera de llamar la atención, adaptarse al nuevo momento que vivimos y hacer sentir a sus clientes que pueden seguir confiando en ellos, ¡que siguen con más fuerza que nunca!

Os detallamos una serie de motivos que te ayudarán a pensar si realmente ha llegado el momento de evolucionar la Marca:

  • 1. Tu imagen está desfasada
  • 2. No te sientes identificado con ella
  • 3. El logotipo no funciona en el entorno digital: redes sociales
  • 4. Tu empresa evoluciona y necesitas un cambio
  • 5. Necesitas llegar a más público
  • 6. Tu negocio está estancado

Cualquiera de estos motivos pueden ser un gran argumento para seguir adelante y adaptarte al nuevo entorno digital.


Scroll to Top

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar