fast-content

El Fast Content es una de las principales tendencias del marketing para 2019. Se trata de ofrecer un contenido rápido, principalmente audiovisual, y adaptado al perfil del consumidor digital. El último informe de AIMC releva que el 92,6% de los usuarios de internet navegan desde un Smartphone, algo que afecta directamente al modo y hábitos de consumo.

Esta revolución del fast content comenzó con la necesidad ofrecer contenido adaptado a los usuarios Mobile fisrt y sus hábitos de consumo. Se busca ofrecer contenidos rápidos y cautivadores a través de formatos interactivos para una audiencia cada vez más difícil de impresionar.

Principalmente el fast content son contenidos de carácter inmediato, en un tono desenfadado y sobre todo exclusivos; ya que sólo se permite acceder a él de manera limitada (segundos en caso de los mensajes privados, 1 semana en el caso de Youtube y 24 horas en el resto de redes sociales).


Scroll to Top

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar