estrategia

Hoy en día tenemos tantas opciones para llegar a nuestro potencial cliente que no sabemos cuál es más efectiva, o en qué momento realizarla, o qué canal utilizar para llegar a ellos, o cómo representar mi valor o producto para que atraiga su atención.
 

Lo primero que debemos hacer es segmentar a nuestro público objetivo.
 

Tenemos que conocer sus inquietudes, sus gustos, sus necesidades… y sobre todo dónde encontrarlo.
 

Muchas veces nos equivocamos en estos simples detalles y es una tarea que debemos hacer minuciosamente antes de ponernos manos a la obra con la publicidad que queremos lanzar.
 

Hoy en día, internet nos permite hacer sondeos y llegar al público invirtiendo de manera rápida, sencilla, eficaz y asequible, para que podamos identificar si nuestra publicidad es acertada o si el canal es el adecuado.
 

Por experiencia, tener un blog en tu página web, es fundamental, ya que las redes sociales son esenciales y nos ayudan a difundir nuestra información de manera rápida. Debemos ser constantes para conseguir resultados, pero es esencial para que te encuentren.
 

Para que un posible cliente nos compre, nos debe conocer previamente y para ello debemos hacer un trabajo de fondo y focalizar nuestra Marca para que le genere confianza y credibilidad.
 

Debemos segmentarlos, no todos tienen las mismas inquietudes ni se mueven por el mismo sitio. Tendremos que descubrir sus necesidades específicas y mostrar nuestro producto o servicio como una solución para él. Para ello debemos crear una estrategia previa de actuación y no pretender ni buscar vender desde el inicio, sino generar confianza y soluciones.
 

Para todo esto, os propongo que os pongáis en el papel del cliente antes de comenzar a vender y pensar en sus necesidades.
 

A por ello!


Scroll to Top

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar