decision de compra

Nuestro cerebro tiene la decisión de compra antes de que nos hayamos decidido. Nuestras experiencias y situaciones en la vida, son determinantes en nuestra elección final.
 

Por ello, hay que hacer un trabajo previo de Marca para que el consumidor pueda tenerlo claro.
 

Estos pasos te ayudarán en la decisión final; a por ellos!!
 

  • 1. Genera confianza en tu cliente
  • 2. Muéstrate como realmente eres
  • 3. Despiértale emociones positivas
  • 4. Muéstrale que puedes serle útil
  • 5. Debe recordarte con facilidad
  • 6. Protege tu reputación

 
Todas estas ideas, que parecen sencillas, debes trabajarlas de cara al exterior y tu imagen de Marca es tu principal aliado, con la que te identifican a simple vista y que deben recordar e inspirarles todos esos valores positivos.
 

Trabaja a fondo cada detalle y serás recompensado, si eres constante.
 

Pero sobre todo debes de tener un objetivo claro, a por ello!
 


Scroll to Top

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar