marca personal

Toma nota antes de lanzar tu Marca al mundo exterior, ya que deberás de tener en cuenta varios aspectos, entre ellos el registro de Marca para que nadie utilice tu identidad visual.
 

¿Tienes registrada tu Marca en el Registro de Patentes y Marcas?

 

Si quieres proteger tanto tu nombre como tu imagen corporativa, debes registrar tu Marca en el Registo de Patentes y Marcas de tu ciudad. Te dejo a continuación el de Pamplona, por si lo necesitas consultarlo. Más información

 

¿Cuál es tu propuesta de valor?

 

Debes tener claro que ofreces diferente respecto a tu sector. Cual es tu diamante en bruto para posicionarte frente a los demás.

 

¿Tienes un objetivo claro?

 

Es importante tener una hoja de ruta para poder cumplir tu objetivo, te ayudará a ser conciso en cada paso que des y cumplirlo finalmente!

 

¿Te sientes identificado con tu logotipo?

 

Tu imagen de Marca debe ser tu espejo, tienes que reflejar en él tu diferenciación, tus valores…, y que a la vez sea fácil de recordar (menos es más), piensa en tu que quiere ver tu cliente y plásmaselo!

 

¿Dónde y cómo vas a encontrar a tus potenciales clientes?

 

Puede ser que tengas diferentes tipos de clientes y por ello tienes que tener muy claro dónde encontrarlos, si en las redes sociales, en el extranjero, en tu ciudad, en un gimnasio… Busca el canal más apropiado para llegar a cada tipo de cliente.

 

¿Utilizarás una web o blog?

 

Hoy en día es esencial tener tu hueco en internet, por ello tienes que pensar que te merece la pena más, si tener una web y plasmar tus servicios o productos o tener por ejemplo un blog e ir dando consejos y crear una comunidad sólida de seguidores (futuros clientes).


Scroll to Top

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar