diseño de stans

Un stand es la imagen de la empresa en una feria. Lo que mostramos al visitante, nuestro futuro cliente.


Seguro que habéis visitado muchas ferias y habéis visto de todo tipo de stands: unos que impresionan de innovadores, bien iluminados, gráficas o mensajes de empresa acertados, y también otros un poco más “pobres” de decoración, que se limitan a poner dos displays y unos carteles pegados en sus paredes y creen que con ello cubren suficiente su imagen y no se dan cuenta, de que están compitiendo con sus vecinos de al lado (que pueden dejarte a la altura del barro…)


Una imagen vale más que mil palabras, y el cliente que visita la feria va a percibir sensaciones nada más vernos, por ello debemos de cuidar nuestra imagen para que se acerque y se interese por nuestros productos o servicios, más que por lo de la competencia. Cuidando los detalles pasaremos de ser una empresa descuidada a una empresa interesante.


Para ello, no debemos de gastarnos un presupuesto elevado, solo pensar cómo condicionar dicho espacio de manera que refleje nuestra Marca de un modo cuidado y acorde a nuestra identidad. Por supuesto, que debemos tener en cuenta el presupuesto con el que contamos y ajustar nuestra necesidad a dichos números.


Hay muchas formas y elementos que utilizar en un stand, solo hay que hacer un pequeño estudio o análisis de cual es nuestro servicio o producto que queremos promocionar en dicho feria y sacarle el lado más atractivo.


Una imagen cuidada y unos mensaje adecuados ayudarán a causar una buena impresión en tu futuro cliente.


Scroll to Top

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar