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Si tienes un marketplace o tienda online en este post te presentamos 5 estrategias de venta enfocadas a la atracción de clientes digitales. Las posibilidades que ofrece Internet para crear campañas de descuentos seductoras para el usuario son innumerables, pero se trata de poner en práctica una campaña que se adapte a tu negocio y que sea capaz de diferenciarte de tu competencia. Aquí te dejamos 5 estrategias que pueden ayudarte, elige la que mejor encaje con tu negocio y prepárate para incrementar tus ventas:

1. Productos en cuenta a tras

SE trata ya no solo de bajar los precios, si no de crear una campaña de rebajas en la que la oferta concreta de los productos rebajados del catálogo tenga una hora límite y rote cada pocas horas. En este caso, la cuenta a tras es un gancho muy potente capaz de influir en la intención de compra de los usuarios.

2. Acciones de Retargeting

La personalización de las ofertas es otro aspecto fundamental en la experiencia de compra del cliente digital. Esta estrategia consiste en presentar de forma directa al consumidor, y con un precio rebajado, aquellos artículos que ya ha buscado previamente y que por tanto son de su interés.

3. Anunciarse en marketplaces

Las grandes plataformas de venta online pueden resultar una herramienta muy eficaz durante las rebajas para pequeñas tiendas locales dándoles la oportunidad de ampliar su actividad a nivel nacional. Los marketplaces cuenta con un gran número de usuarios y la mayoría de ellos se encargan de toda la logística necesaria para el envío del producto.

4. Calendario de rebajas

Puedes crear una reclamo más lejos de la bajada de precio, ideando días temáticos para potenciar las ventas relámpago. En esta estrategia de trata de crear un descuento por tipología concreta de productos aportándoles un valor añadido para incrementar la expectación del comprador y tratar de forzar la compra por impulso.

5. Adelantarse a las rebajas

Los clásicos 50% o 2X1 siguen siendo un importante reclamo, per los nuevos hábitos de consumo exigen llevar a cabo promociones diferentes y llamativas. Por ejemplo, puedes ofrecer a los clientes online productos rebajados antes que a los clientes de tu tienda física o incluso realizar promociones diferentes.


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